Precios de los combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$3.00, excepto el Gas Natural

En tal sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$210.80 por galón, con una baja de RD$2.00; el tipo Regular costará RD$195.70 por galón, baja RD$1.00.

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que por tercera semana consecutiva los precios de los combustibles presentarán rebajas para la semana del 13 al 19 de mayo, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural. En tal sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$210.80 por galón, con una baja de RD$2.00; el tipo Regular costará RD$195.70 por galón, baja RD$1.00. El Gasoil Regular estará a RD$141.00 por galón, baja RD$2.00 y el tipo Óptimo a RD$155.60 por galón, con una rebaja de RD$2.00. Mientras, el galón de Avtur se venderá a RD$105.90 y el de Kerosene RD$130.00, ambos con rebajas de RD$3.00, en tanto que el Fuel Oil costará RD$92.05 por galón, con baja de RD$1.00. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá a RD$99.50 por galón y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, ambos se mantienen a igual precio.
Magdalena Núñez

Magdalena Núñez

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con experiencia en medios informativos. Actualmente se desempeña como coordinadora y gestora de redes sociales en Noticias SIN, donde lidera la estrategia digital y supervisa la difusión de contenidos noticiosos en tiempo real. 

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR