x

Presentación periódica y garantía económica de un millón de pesos a Jey One

Accidente mortal

El el hecho ocurrió en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, alrededor de las 8:00 de la mañana, donde según testigos, el artista urbano cruzó la luz del semáforo en rojo impactando a la víctima mortal que fue identificada como Carlos Federico de la Rosa, quien se desplazaba en una motocicleta.

Artista Jey One, a la izquierda el vehículo involucrado en el accidente. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Las autoridades impusieron una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica contra el artista de música urbana Yeldri Vicente Jiménez Frías, conocido como Jey One, quien protagonizó el jueves 30 de mayo un accidente de tránsito, donde murió una persona.

El hecho ocurrió en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, alrededor de las 8:00 de la mañana, donde según testigos, el artista urbano cruzó la luz del semáforo en rojo impactando a la víctima mortal que fue identificada como Carlos Federico de la Rosa, quien se desplazaba en una motocicleta.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Donald Trump y su intención de «recuperar» el Día de Colón en EEUU

El volcán Bulusan despierta con fuerza en el este de Filipinas

Suspensión de clases por protestas sindicales en Panamá: «No es protesta, es sabotaje», según ministro de Comercio e Industrias

OMS pide a centros de salud rechazar la mutilación genital femenina

Aterrorizados por delincuentes en Los Cerros del Paraíso en Santo Domingo Norte

Listado de ganadores de la XII edición de los Premios Platino

Antigua Orden Dominicana pide freno de migración irregular

Kim Jong-un confiesa participación militar norcoreana en la guerra de Rusia y Ucrania