x

Presidente Abinader almuerza con miembros del Ejército en Santiago

Su presencia en el recinto fue con motivó de agradecer y reconocer a los miembros de la uniformada por la labor que, de acuerdo al mandatario, con tanto sacrificio realizan todos los días.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.-El presidente Luis Abinader almorzó este sábado con los soldados que componen la segunda Brigada de Infantería del Ejército Dominicano, con sede en la Fortaleza General de División Fernando Valerio en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Abinader destacó y felicitó la labor que realizan los soldados dominicanos a favor de la protección de la patria, y a la vez reiteró su compromiso de continuar con la mejoría de la calidad de vida de cada integrante del Ejército Dominicano.

Su presencia en el recinto fue con motivó de agradecer y reconocer a los miembros de la uniformada por la labor que, de acuerdo al mandatario, con tanto sacrificio realizan todos los días.

“Mi presencia aquí es un acto de reconocimiento a la labor que ustedes hombres y mujeres del ejército de la República Dominicana, realizan cada día a favor de los demás. Y que día más especial para reconocer esa labor, que hoy, en la Nochebuena, 24 de diciembre, mientras la inmensa mayoría de los dominicanos y dominicanas están con sus familias disfrutando, ustedes están cuidando a nuestra patria”, externó Abinader.

“El gobierno dominicano se siente orgulloso y seguro de ustedes, y en nuestro gobierno, estamos trabajando, no en lo que es justo para ustedes, que se debería de hacer mucho más, sino en la medida de lo que nos permite nuestras posibilidades económicas en un momento tan difícil en término de crisis”, agregó.

El jefe de Estado dijo que su objetivo es ir mejorando tanto en la infraestructura, equipamientos y los ingresos de cada miembro del Ejército y las Fuerzas Armadas.

“Les reitero mi agradecimiento y mi orgullo de tener un ejército que siempre ha respondido a favor de la paz, la seguridad y la democracia de nuestro país”, sostuvo el presidente.

Despidió su discurso deseándole a los presentes una feliz Navidad y un año nuevo 2023 “de éxitos, esperanza y salud sobre todo para seguir avanzando”.

 

Comenta con facebook