x
Batalla Electoral 2024

Abinader encabeza inauguración del moderno atrio central del AILA

Estas obras representan una inversión de más de $1,000 millones de pesos dominicanos.

Imagen sin descripción

Por Sandy Cuevas

Santo Domingo.- Con la presencia del presidente Luis Abinader fue inaugurada la remodelación del Atrio Central de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas, realizada por la compañía VINCI Airports con una inversión de 14 millones de euros.

La remodelación forma parte del plan para modernizar y optimizar la experiencia de los pasajeros, facilitar su salida, así como ofrecer una mejor bienvenida al país.

El proyecto incluye la ampliación del atrio central de la terminal de pasajeros, con la inclusión de una nueva y moderna área comercial, así como la diversificación de la oferta gastronómica para los viajeros.

El presidente de VINCI, Nicolás Notebaert, precisó que las mejoras en el aeropuerto se enmarcan en el enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar el trato a los viajeros.

Monika Infante, Directora AERODOM , destacó el compromiso continuo de la empresa de dotar a las terminales aeroportuarias de infraestructura y servicios de clase mundial, para ofrecer la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivar el desarrollo de la industria aérea en el país.

Informaron que adicionalmente, se han reubicado y modernizado los servicios de seguridad y migración saliente, para mejorar los procesos y la experiencia del pasajero.

Comenta con facebook