x

Presidente Abinader encabeza entrega de 130 motocicletas del Sistema 911 a la Policía Nacional

En el Sistema 9-1-1 la Policía Nacional contribuye en la resolución de hechos acaecidos en las 25 provincias donde opera este servicio público gratuito.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A fin de reforzar el patrullaje por cuadrante y la respuesta del 911, el presidente Luis Abinader entregó este miércoles 130 motocicletas al director de la Policía Nacional.

El ministro de la Presidencia y presidente del Consejo Nacional del Sistema 9-1-1, Joel Santos Echavarría, destacó que el propósito de esta adquisición es la incorporación inmediata de estos vehículos a la flotilla policiaca para beneficio de todos los ciudadanos.

El director de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then, recibió la nueva flotilla y agradeció “el esfuerzo e interés genuino del Sistema 9-1-1 en acompañar a las instituciones de respuesta en sus procesos de fortalecimiento operativo, en la adquisición de equipamientos, flotillas vehiculares e implementaciones tecnológicas, para garantizar una mejora continua de la calidad del servicio brindado a la población dominicana”.

En el Sistema 9-1-1 la Policía Nacional contribuye en la resolución de hechos acaecidos en las 25 provincias donde opera este servicio público gratuito, evidenciado en las 468 mil 183 gestiones de emergencias asignadas a la entidad, desde el mes de enero hasta septiembre del corriente año.

Durante la entrega, encabezada por el primer mandatario de la nación, también estuvo presente el teniente coronel piloto, Harold Jiménez Polanco, ERD, subdirector del Sistema 9-1-1.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Descubre cómo la pasta al dente puede mejorar tu digestión y bienestar

Satélites de la NASA capturan el apagón de abril en la península

El Gobierno de Trump acaba con un amparo migratorio que protege a miles de afganos

Los arrestos de migrantes en la frontera sur de EE.UU. repuntan un 16,7 % mensual en abril

Juan Bolívar Díaz respalda demanda de periodistas pero decide no querellarse

Abinader dice acuerdo con Kenia no fue influenciado por su reunión con Marco Rubio

DNCD ratifica que cargamento de marihuana incautado en Haina procedía de Guatemala

DGM gestionó el flujo de 7.5 millones de viajeros en aeropuertos y puertos