x

Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Monte Cristi

Las actividades del jefe de Estado iniciarán en la provincia con el primer picazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 mw e inicio de los trabajos de construcción del muelle.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajará este viernes y sábado a la provincia de Monte Cristi para encabezar una serie de actividades que incluyen primeros picazos, inicio de trabajos de construcción, encuentros e inauguración de hoteles, entre otros.

Viernes 2

Manzanillo, Monte Cristi

Las actividades del jefe de Estado iniciarán en la provincia con el primer picazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 mw e inicio de los trabajos de construcción del muelle.

Más tarde asistirá a la inauguración del Hotel Súper 8 y participará en el acto “Música y Cultura por Monte Cristi” en el teatro de Manzanillo.

De igual modo, el Presidente encabezará la inauguración de las calles de Monte Cristi y asistirá a la apertura de exposición temporal de artistas dominicanos en el museo de Monte Cristi.

En horas de la noche, el primer mandatario sostendrá un encuentro y cena privada en el hotel Súper 8.

Sábado 3

La segunda jornada en la provincia de Monte Cristi iniciará a las 10 de la mañana con la presencia del presidente Luis Abinader en la inauguración del helipuerto Manzanillo Energy.

Así mismo, el mandatario participará en la inauguración del edificio administrativo.

Las Matas de Santa Cruz

Posteriormente se dirigirá al municipio Las Matas de Santa Cruz para encabezar la entrega de certificados a beneficiarios del proyecto de recuperación porcina en el polideportivo y asistirá a un almuerzo en la residencia de Nelson Cruz.

El mandatario también encabezará la entrega de 86 apartamentos y presidirá la inauguración de la Carretera Sabaneta – Martín García – Guayubín.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La OIEA confirma que una planta nuclear iraní ha sido alcanzada por bombardeo israelí

Trump tiene prevista una reunión del Consejo de Seguridad Nacional en las próximas horas

El líder supremo de Irán promete un destino «amargo y doloroso» para Israel tras ataques

Unicef: Trabajo infantil sigue siendo desafío para RD

Comerciantes del Merca SD denuncian caída en ventas tras incendio

Antonio Espaillat fue trasladado a la carcelita de Palacio de Justicia tras interrogatorio en la PGR

Familiares de las víctimas del desplome del Jet Set

Australia insta a Israel e Irán a «priorizar el diálogo» tras el ataque a Teherán