Santo Domingo.-El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez, pidió al gobierno en el feriado navideño, trasportar los empleados públicos en Autobuses, con el objetivo de liberar los parques y disminuir los largos taponamientos.
“El presidente de la Republica, le hacemos un llamado para que emita un decreto y permita que los funcionarios y ministros, puedan transportar los empleados públicos en buses, donde hay 200 empleados, cada uno con carro, ocupando parqueo y saliendo a las cuatro a entaponar, que sean mejor cuatro buses que puedan transportarlo, esa medida nos conviene a todos y aliviana el tránsito en un 35%, para que la ciudadanía vea salida en los tapones”, puntualizó, Pérez.
Wuillian dijo que, los políticos en periodo navideño deben cesar de montar las vallas tapando las señales de tránsito, porque si una persona va conduciendo en vez de señales de tránsitos se encuentra con la foto de un político.
Asimismo indicó que los choferes y conductores en general, deben mantener la vigilancia en la carreteras permanentemente y respetar las señales de tránsito y no hacer rebases temerarios, ni consumir bebidas alcohólicas al manejar, ni usar el celular”, puntualizó, Pérez.
Sugirió además, a la ciudanía no inscribirse en la lista de personas que mueren por accidentes y exhortó a aquellos que de desplazan en sus vehículos, revisar los neumáticos y las luces, antes de tomar el viaje a la carretera
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email