Presidente Medina lamenta no haber reconocido en vida a monseñor Arnáiz
1 minutos de lectura
Actualizado: 27 de Julio, 2025, 10:03 PM
Publicado: 15 de Febrero, 2014, 07:16 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina lamentó no haber condecorado en vida a Monseñor Francisco Arnaiz tras acudir este sábado a las honras fúnebres, quien falleció este viernes luego de estar aquejado por problemas de salud desde el año pasado.
El mandatario llego a la capilla la santísima trinidad pasada las dos de la tarde y por espacio de 15 minutos estuvo dando el último adiós a monseñor Arnaiz quien considero un gran ejemplo para la feligresía católica.
A las honras fúnebres también estuvieron presentes miembros de la iglesia y dirigentes políticos, así como feligreses.
[jwplayer mediaid="265576"]
Para Monseñor Agripino Núñez Collado , Arnaiz dejo un legado en la iglesia católica ya que hizo grandes aportes a la lucha de las conflictos sociales que aquejan al país.
La enseñanza y los valores católicos e ideológicos del también teólogo, fueron resaltados por diversas personalidades.
En la capilla se realizaron dos misas de cuerpo presente por el monseñor Antonio Flores y por Monseñor Agripino Núñez collado.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
