x

Príncipe Harry rompe el silencio sobre rumores de divorcio con Meghan Markle

“Siento pena por los trolls. Sus esperanzas se van construyendo y, luego, simplemente no sucede. Genuinamente, lo lamento por ellos”.

Príncipe Harry rompe el silencio sobre rumores de divorcio con Meghan Markle
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. En un evento celebrado en Nueva York, el príncipe Harry abordó por primera vez los rumores sobre su supuesto divorcio con Meghan Markle. Durante su participación en el DealBook Summit 2024 del New York Times, el duque de Sussex desestimó las especulaciones que han circulado recientemente sobre su relación matrimonial.

Separados profesionalmente, pero no como pareja

Los rumores sobre una posible crisis surgieron cuando Harry y Meghan comenzaron a asistir a eventos de forma independiente. Esto fue descrito como una “separación profesional” en el marco de una estrategia para redefinir sus roles públicos. Sin embargo, Harry se mostró contundente al bromear con el moderador del evento, Andrew Ross Sorkin:

“Porque tú me invitaste, ¡deberías haberlo sabido!”, dijo, arrancando risas del público presente.

El príncipe también ironizó sobre la cobertura mediática que constantemente reinventa detalles sobre su vida personal:

“Al parecer, hemos comprado o nos hemos mudado de casa unas 10 o 12 veces, y también nos hemos divorciado la misma cantidad de veces. Es difícil mantenerse al día”.

Compasión por los trolls y una crítica al sensacionalismo

Harry admitió que los rumores constantes pueden ser agotadores, pero se mostró empático hacia quienes se alimentan de estas especulaciones:

“Siento pena por los trolls. Sus esperanzas se van construyendo y, luego, simplemente no sucede. Genuinamente, lo lamento por ellos”.

El príncipe también reflexionó sobre cómo el sensacionalismo ha afectado su vida desde niño, señalando que ha crecido viendo historias sobre él y su familia que no están basadas en la realidad. Además, alertó sobre los peligros de consumir información errónea de manera constante:

“Cuando creces en ese ambiente, comienzas a cuestionar la validez de la información y el impacto que tiene en la percepción pública con el tiempo”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vaticano publica el escudo y lema del Papa León XIV: una fuerte inspiración agustiniana

PN y MP rescatan en Azua a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en SD; presunta captora está bajo investigación

El PNVC celebra su 52 aniversario afianzado en el desarrollo social y la educación ciudadana

Presidente Abinader visitará Santiago y Espaillat para inauguración de obras y reuniones con autoridades locales

Medio siglo en impunidad, la familia del poeta asesinado Roque Dalton espera justicia

Al menos siete muertos por lluvias torrenciales en la capital de Somalia

El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su «Rerum novarum»

Innovador programa 24/7 promete soluciones rápidas a la falta de aulas en República Dominicana