x

Prisión preventiva contra dos personas acusadas de estafar a más de 100 personas

Justicia

Mientras que para Kristi Marie Cabral, el tribunal impuso presentación periódica, impedimento de salida y pago de una garantía económica.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó prisión preventiva contra dos personas acusados de crear un sistema piramidal en el que supuestamente estafaron a más de cien personas.

A casi tres horas de audiencia, la jueza Fátima Veloz de esta Oficina de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva en Najayo Hombres a Gabriel Emilio Cáceres, quien es acusado de estafar a través de la empresa Pipschasers Capital.

Mientras que para Kristi Marie Cabral, el tribunal impuso presentación periódica, impedimento de salida y pago de una garantía económica.

De acuerdo con el Ministerio Publico en el esquema piramidal en el que manejaron mas de cien millones de pesos, ambos imputados prometían a sus clientes la devolución de hasta un diez por ciento del dinero invertido.

La detención de los acusados se produjo casi un año después de que decenas de personas denunciaron ante los medios de comunicación la presunta estafa.

Según la fiscalía por el caso otras dos personas se encuentras prófugas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

«¡Nunca más la guerra!» clama León XIV

Los fieles piden a León XIV que se mantenga humilde y colaborador

Steve Kerr apuesta todo a la defensa: «Sin Curry somos un equipo totalmente diferente»

El vitiligo no es contagioso, especialistas llaman a erradicar mitos sobre esta condición de la piel

Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la isla más poblada de Vanuatu, en el Pacífico sur

Alemania estudia plan de EEUU para distribuir ayuda en Gaza y lo apoyará si es «adecuado»

España cierra el Europeo con seis medallas tras el oro de los dos equipos en kata

Indomet pronostica aguaceros dispersos para este domingo