x

PRM tendrá que sacar a uno de los candidatos hombres para introducir una mujer en circ. 3 del DN; JCE otorga plazo

De cara a elecciones
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- EL Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) le otorgó este lunes otro plazo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que corrija su boleta de candidatos a diputados para cumplir con la cuota de género.

De acuerdo a un comunicado en la entidad, la organización debe incluir en su boleta a una mujer y sacar a uno de los hombres inscritos, para así tener tres candidatos de un sexo y cuatro del otro.

El nuevo plazo vencerá el 1 de mayo a las 7:00 de la noche.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El cónclave, así se elige al Papa

Brigadistas realizan recuento de daños ocasionados por intensas lluvias en Tireo

Crecida del río Masacre provocó daños en cultivos

Peledeístas piden un plan de regulación de mano de obra

La Tesorería Nacional paga más de 221 mil millones de pesos a suplidores del Sector Público

Un triple de Haliburton  le da a los Pacers la victoria sobre los Cavs y una ventaja de 2-0 en la serie

Consideran buen augurio el abrazo de Leonel  Fernández y Luis Abinader

Marco Rubio celebra el rescate de opositores venezolanos refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas