x
27 Abril 2024

Proclaman a Miguel Vargas candidato presidencial del PRD

Elecciones 2024

Por otro lado, el ingeniero y el PRD reconocieron y felicitaron la participación de la delegación dominicana en los Juegos Panamericanos de este año, realizados en Chile, que concluyen este domingo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó este domingo al ingeniero Miguel Vargas Maldonado como su candidato presidencial para los comicios del próximo año, así como a los candidatos a los niveles congresual y municipal, a la vez que aprobó la línea de alianzas.

Así lo hizo durante la XXXIX Convención Nacional José Francisco Peña Gómez, convocada para esos fines y desarrollada en un hotel de la capital. Esto, en cumplimiento a las disposiciones del Estatuto General del PRD, la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, la Orgánica de Régimen Electoral y complementarias en los reglamentos de aplicación emitidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Al pronunciar su discurso de aceptación, Vargas consideró que dicha nominación le representa un compromiso sagrado de trabajar con entrega y dedicación para llevar al Partido al poder, “y convertir en realidad el ideal de democracia, libertad, bienestar e igualdad de oportunidades para todos, que enarboló siempre mi líder, mi compañero y amigo, José Francisco Peña Gómez”. 

Por otro lado, el ingeniero y el PRD reconocieron y felicitaron la participación de la delegación dominicana en los Juegos Panamericanos de este año, realizados en Chile, que concluyen este domingo. Valoraron el gran desempeño de los atletas criollos y, de manera muy especial, felicitaron a “la excepcional atleta Marileidys Paulino, por las hazañas logradas en esa jornada deportiva”.  

Comenta con facebook