x

Procuradora general afirma Ministerio Público está sometido a presión mediática

Otros al sentirse identificados con la población y asegurar querer ver qué se haga justicia, destacaron la labor de esta gestión del Ministerio Público y señalaron que deben estar siempre apegados al debido proceso.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINMGO.– Tras asegurar entender que es un clamor por la frustración acumulada por la impunidad que ha imperado por años, la procuradora Miriam Germán manifestó que se encuentran bajo una constante presión mediática para que sean resueltos los casos en curso.

Dicha situación podría ser favorable en opinión de miembros de la sociedad civil, quienes indicaron que como la sociedad están ávidos de que se haga justicia. Al asegurar que entiende la necesidad de población de sentirse protegida, la magistrada Miriam Germán aseguró que no pueden desviarse del camino.

Miembros de la sociedad civil respaldaron su posición e indicaron que dicha presión que sienten los fiscales podría ser positiva, ya que las operaciones que llevan a cabo genera expectativas entre la sociedad.

Asimismo, otros al sentirse identificados con la población y asegurar querer ver qué se haga justicia, destacaron la labor de esta gestión del Ministerio Público y señalaron que deben estar siempre apegados al debido proceso.

La procuradora depositó una ofrenda floral e izó la bandera en el alta de la patria junto a fiscales, a propósito de conmemorarse este jueves el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez y el Día del Ministerio Público.

Durante la actividad la magistrada apeló a que los fiscales mantengan la vocación de servicio para la justicia.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

William Levy sale de prisión bajo fianza tras protagonizar incidente en restaurante de EEUU

Mark Zuckerberg defiende Facebook en el primer día del juicio antimonopolio contra Meta

Los cosméticos volvieron a ser en 2024 los productos más peligrosos en la UE

Tribunal Supremo británico dictamina que ‘mujer’ está determinado por el sexo biológico

Denuncian agresión policial contra hombre

Brasil otorga asilo a la esposa de Humala y Perú le da un salvoconducto para poder viajar

Inacif da a conocer la identidad de 230 víctimas fatales en desplome del techo de la discoteca Jet Set

Orlando vence Atlanta y avanza a los Playoffs de la NBA