SANTO DOMINMGO.– Tras asegurar entender que es un clamor por la frustración acumulada por la impunidad que ha imperado por años, la procuradora Miriam Germán manifestó que se encuentran bajo una constante presión mediática para que sean resueltos los casos en curso.
Dicha situación podría ser favorable en opinión de miembros de la sociedad civil, quienes indicaron que como la sociedad están ávidos de que se haga justicia. Al asegurar que entiende la necesidad de población de sentirse protegida, la magistrada Miriam Germán aseguró que no pueden desviarse del camino.
Miembros de la sociedad civil respaldaron su posición e indicaron que dicha presión que sienten los fiscales podría ser positiva, ya que las operaciones que llevan a cabo genera expectativas entre la sociedad.
Asimismo, otros al sentirse identificados con la población y asegurar querer ver qué se haga justicia, destacaron la labor de esta gestión del Ministerio Público y señalaron que deben estar siempre apegados al debido proceso.
La procuradora depositó una ofrenda floral e izó la bandera en el alta de la patria junto a fiscales, a propósito de conmemorarse este jueves el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez y el Día del Ministerio Público.
Durante la actividad la magistrada apeló a que los fiscales mantengan la vocación de servicio para la justicia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email