x
27 Abril 2024

Prohíben subirse en sillas en concierto de Daddy Yankee, si lo hace "será sacado del estadio"

El concierto de Daddy Yankee en Santo Domingo está pautado para el próximo sábado 12 de este mes, en su gira bautizada como "La última vuelta world tour" y cuyas boletas se agotaron hace ya varios días.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- A tres días de efectuarse el concierto del artista puertorriqueño Daddy Yankee en el Estadio Olímpico, el productor del evento, Saymon Díaz, hizo una advertencia a los fanáticos que pretenden darse cita a la esperada actividad.

En medio de la cuenta regresiva, Díaz informó que está prohibido que los asistentes en el área VIP y Special Guest se suban en los asientos en busca de mejor visibilidad.

«Totalmente prohibido subirse en las sillas de Special Guest y VIP durante el concierto, en caso de incumplimiento podrá ser sacado del estadio», dice el comunicado publicado en las historias de Instagram del productor.

 

El concierto de Daddy Yankee en Santo Domingo está pautado para el próximo sábado 12 de este mes, en su gira bautizada como «La última vuelta world tour» y cuyas boletas se agotaron hace ya varios días.

Comenta con facebook