x

Protestan en Navarrete con encendido de neumáticos contra circulación de camiones

Provincias

Asimismo, explicaron que la calle está deteriorada, representando un peligro para los transeúntes, además por la cantidad de hoyos, los vehículos se dañan.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Grupos Populares del municipio de Navarrete, junto a los residentes del sector Los Mejia, protestaron este miércoles con encendido de neumáticos, en contra de la circunvalación de camiones por esa vía.

Denuncian que los camiones transitan a muy alta velocidad, poniendo en riesgo la vida de cientos de estudiantes que se desplazan por ahí para llegar al centro educativo.

Asimismo, explicaron que la calle está deteriorada, representando un peligro para los transeúntes, además por la cantidad de hoyos, los vehículos se dañan.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El cónclave, así se elige al Papa

Brigadistas realizan recuento de daños ocasionados por intensas lluvias en Tireo

Crecida del río Masacre provocó daños en cultivos

Peledeístas piden un plan de regulación de mano de obra

La Tesorería Nacional paga más de 221 mil millones de pesos a suplidores del Sector Público

Un triple de Haliburton  le da a los Pacers la victoria sobre los Cavs y una ventaja de 2-0 en la serie

Consideran buen augurio el abrazo de Leonel  Fernández y Luis Abinader

Marco Rubio celebra el rescate de opositores venezolanos refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas