Por: Héctor de la Cruz
REDACCIÓN.- La iglesia evangélica pentecostés Arca de la Salvación, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, marchó este domingo en procura del cese de la violencia intrafamiliar, las actos delincuencias y los distes males que a su juicio afectan a la sociedad dominicana.
El aumento de los actos delictivos, a juicio de esta iglesia está generando temor entre los ciudadanos.
Para la pastora Burgos, otra situación que afecta el país es la violencia intrafamiliar, pues asegura que a diario las mujeres son víctimas de sus parejas.
Los hombres creen que compraron las mujeres y por cualquier cosa la matan y eso no es un objeto.
Los cristianos aseguran que con esta actividad buscan llamar la atención no sólo de las autoridades, sino también de cada dominicana para aporte un granito de arena en busca de tener un mejor sociedad.
En tanto, otros aseguraron que a diario ven como las personas son asaltadas cuando salen a las calles. Según ellos esto genera que la gente tenga miedo
La caminata partió de la calle B, siguió por la D, la A, el sector Los Pinos, los alrededores del Faro, la calle Olegario Vargas y la avenida España entre otras.
Los miembros de esta iglesia afirmaron que se mantienen en constante oración ante lo que está sucediendo en la sociedad dominicana y en el mundo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email