x

Provoca polémica video de perro buceando

Angustia

"Sin el sentido del olfato, este perro no puede comprender dónde está y qué está pasando, por lo que está confuso y angustiado. De hecho, no está pasando por el mejor momento de su vida".

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.– El video de un perro buceando con un traje especial se ha hecho viral en las redes sociales esta semana y ya ha acumulado decenas de millones de visitas. Sin embargo, ha desatado una polémica sobre si ese ‘deporte extremo’ es en realidad una forma cruel de tratar al animal.

En la grabación se puede ver al labrador acompañado de tres buzos nadando bajo el agua, mirando a su alrededor y ‘explorando’ la vida marina. Pero no queda claro en el video si el animal está contento o estresado.

Así, los usuarios de las redes sociales debatieron, con opiniones muy contrapuestas, respeto el trato hacia el perro. Unos consideraban que se ve una sonrisa en la cara del labrador mientras otros indicaron que el perro estaba claramente incómodo bajo el agua y calificaron su inmersión bajo el agua de «abusiva».

En una de las publicaciones del video en la plataforma X (anteriormente Twitter) uno de los usuarios agregó contexto y señaló: «Sin el sentido del olfato, este perro no puede comprender dónde está y qué está pasando, por lo que está confuso y angustiado. De hecho, no está pasando por el mejor momento de su vida».

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Almodóvar inaugura el homenaje de la Filmoteca Española a la fallecida Marisa Paredes

La herencia de Val Kilmer: ¿a cuánto ascendía su fortuna al momento de su muerte?

Turismo de Lujo de República Dominicana busca impactar mercado de Las Américas en Miami

MLB investiga la innovación que revoluciona los jonrones de los Yankees

Zuckerberg visita la Casa Blanca cuando la UE podría atacar a tecnológicas por aranceles

¿Sentir dolor después de entrenar es necesario para mejorar el rendimiento?

El gran choque digital

«EE.UU. no se va a hacer con Groenlandia», dice Frederiksen en su visita a la isla ártica