SANTO DOMINGO, República Dominicana- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) rechazó este domingo apoyar la reelección presidencial e inmiscuirse en los procesos internos de otros partidos, durante la reunión de la Comisión Política y Ejecutiva, celebrada este domingo.
Fue unánime, la decisión de la alta dirigencia del partido colorao. Se oponen a cualquier modificación a la constitución que tienda a perpetuar en el poder al Presidente Danilo Medina.
En torno a este tema, el presidente del Partido Reformista advirtió a sus miembros que no se dejen seducir por otros partidos políticos.
Durante la reunión este domingo de la comisión política y ejecutiva se aprobó la creación de cinco vice presidencias, el presupuesto y plan de trabajo del 2015, entre otros temas.
Con relación al incidente registrado este sábado durante un encuentro con dirigentes reformistas, el presidente de la organización roja reiteró que no permitirá las provocaciones dentro de esa franquicia política.
A fin de trillar los caminos para recuperar los espacios perdidos, el partido reformista celebrara el próximo 22 de febrero su asamblea general ordina donde se escogerán a los candidatos políticos de cara a las elecciones de 2016.