Puente Flotante será cerrado este sábado por dos horas
El MOPC pide comprensión a la ciudadanía, en especial a quienes se desplazan por esa estructura, por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.
1 minutos de lectura
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 03:54 PM
Publicado: 16 de Febrero, 2023, 12:37 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- El Puente Flotante, sobre el río Ozama, será cerrado al tránsito vehicular este sábado 18 de febrero, en horario de 9:30 a 11:30 de la mañana, para permitir el paso de una embarcación.
La información fue ofrecida por el director de Mantenimiento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Romer Francisco Pérez Vargas, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa.
El Puente Flotante comunica la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo con Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.
El MOPC pide comprensión a la ciudadanía, en especial a quienes se desplazan por esa estructura, por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
