x
Batalla Electoral 2024

Pujols asume el reto de dirigir los Leones; su acuerdo es garantizado por dos años

Béisbol

“Es un sueño hecho realidad jugar en los 2021 y ahora volver como manager en la liga”, expuso.

Santo Domingo. -El exbeisbolista dominicano José Alberto Pujols Alcántara, más conocido como Albert Pujols, considerado uno de los mejores beisbolistas de la historia de las Grandes Ligas manifestó en exclusiva a Noticias SIN que tomará la dirección de los Leones del Escogido por dos años.

Pujols, de 44 años, tendrá su primera experiencia como manager en su gran trayectoria dentro del béisbol, dándose la oportunidad de colocarse el uniforme del Escogido por segunda vez tras participar con el club en el campeonato 2021-22.

“Estoy muy agradecido, le quiero dar las gracias a José Miguel Bonetti a Eduardo Narria, a la directiva por esta grande oportunidad de ser el nuevo manager para la campaña del 2024-2025”, dijo el exbeisbolista.

Pujols será asistido principalmente por el instructor Tony Díaz, quien fue dirigente de los Tigres del Licey y en la actualidad es asistente de banca de los Mellizos de Minnesota.

“Es un sueño hecho realidad jugar en los 2021 y ahora volver como manager en la liga”, expuso.

Indicó que dicho contrato está garantizado por dos años “más adelante se sabrán los nuevos términos, por el momento quiero prepararme y hablar con los muchachos”.

Albert quien también jugó para los Angelinos de Anaheim y los Cardenales de San Luis expresó que espera dejar un legado respetado a las personas “que cuando entren a mi clubhouse los muchachos se sientan en confianza y al mismo tiempo den el 100%, mi carrera lo dice todo, ese es el legado que quiero tener”, sostuvo.

De la misma manera, expuso que pese a la brevedad de la temporada de juego, confía en el proceso el cual “inicio desde que firmó el contrato”.

Comenta con facebook