x

¿Qué opinan la FP y el PLD sobre resultados de la encuesta que dan ventaja de 33 puntos a Luis Abinader?

resultados

La firma encuesta fue realizada después del Debate Presidencial a mil 206 personas quienes indicaron que de seguro probablemente votarán en las elecciones de mayo.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Dirigentes oficialistas y opositores tienen lectura distinta sobre los resultados de la encuesta Mark Penn Stagwel publicada este lunes por el Grupo SIN y el historiador Bernardo Vega.

Según, la candidata vicepresidencial del PLD, Zoraima Cuello, en sus recorridos se encuentra con muchas desesperanzas que no se están reflejando en la encuesta.

Al ser entrevistada en el programa El Despertador del Grupo SIN, Cuello aseguró que en los mano a mano ve el hambre que supuestamente está pasando el país.

Según la encuesta, si las elecciones fueran hoy Luis Abinader alcanzaría 57%, Leonel Fernández 24% y Abel Martínez un 12%.

Sin desmeritar la medición de la firma Mark Penn Stagwell, el dirigente de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, afirma que desde 2020 han sido constantes las encuestas que señalan el algo costo de la vida y otros problemas que no favorecen al gobierno.

Sin embargo, desde el oficialismo consideran que los números ofrecidos por la medición indican claramente que el presidente Luis Abinader repetirá en el cargo sin mayores dificultades por la gestión y cambios implementados desde su llegada al gobierno en 2020.

La firma encuesta fue realizada después del Debate Presidencial a mil 206 personas quienes indicaron que de seguro probablemente votarán en las elecciones de mayo.

El trabajo de campo fue realizado del 25 al 28 de abril con un margen de error de más o menos 2.8 por ciento

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Participación Ciudadana pide revisar proyecto de ley que regula candidaturas independientes

República Dominicana, con la vista puesta en las tierras raras en medio de la guerra comercial

20 años del primer video en YouTube: la historia detrás de su creación

Fiscalía y defensa anticipan ardua batalla en primera sesión del nuevo juicio a Weinstein

Wall Street cierra en verde animado por la esperanza de una bajada en aranceles a China

Impuestos Internos y Cámara de Comercio Francesa celebran congreso de Facturación Electrónica

INEFI anuncia nuevos estadios en reunión con MLB

Starling Marte decide y los Mets barren a los Filis