x
27 Abril 2024

Químico Ultramega detenido por causar aglomeración; le lanzaron piedras y botellas a la PN, según el comunicado

La Dirección Regional Norte de la institución informó que al comunicarle al artista que por estar vigente un estado de emergencias a causa de la pandemia del COVID-19 no podía permitirse dicha aglomeración y que éste accedió por su propia seguridad a ser conducido al cuartel.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Jesús Alberto Jiménez Marte, conocido como “Químico Ultramega” fue detenido por agentes de la Policía Nacional, acusado de causar aglomeración de personas cuando éste grababa un videoclip este domingo a las 6:00 de la tarde en el sector Los Callejones, Puerto Plata.

La Dirección Regional Norte de la institución informó que al comunicarle al artista que por estar vigente un estado de emergencias a causa de la pandemia del COVID-19 no podía permitirse dicha aglomeración y que éste accedió por su propia seguridad a ser conducido al cuartel general de la Policía en Puerto Plata.

«Cuando Químico procedía a montarse en la patrulla de la Policía varios desconocidos lo rodearon (en contra de su voluntad) y lo introdujeron momentáneamente en una casa de madera a la fuerza, a lo que éste se negó, saliendo y “acompañándonos por decisión propia”, explica el comunicado.

Comunicó que momentos después se produjo un tumulto entre los presentes, donde estos le lanzaron piedras y botellas a los miembros policiales actuantes, «no obstante, se logró salir del lugar sin novedad”.

La nota de prensa agrega que Químico se encuentra en el cuartel general “para los fines procedentes”.

Comenta con facebook