Randy Moss revela que está batallando contra el cáncer 

Moss, quien se retiró de sus funciones en ESPN mientras se somete a tratamiento, también explicó que no puede caminar sin un bastón. 

La leyenda de la NFL Randy Moss reveló que está luchando contra el cáncer, después de semanas de que los fanáticos especularan sobre su misteriosa enfermedad. 

El ícono de los Vikings recurrió a Instagram este viernes para compartir la devastadora noticia y les dijo a sus seguidores que había estado en el hospital durante los últimos seis días. 

Moss, quien se retiró de sus funciones en ESPN mientras se somete a tratamiento, también explicó que no puede caminar sin un bastón. 

En el video de Instagram Dwell, se puede ver a un frágil Moss cojeando, vistiendo una camiseta del ‘Equipo Moss’, antes de revelar: ‘Les he contado a todos durante las últimas semanas que estoy luchando contra algo interno, y muchacho. es un sobreviviente de cáncer. 

‘Hablaré de eso un poco más en un par de minutos, pero solo quiero agradecer a muchas personas que realmente me ayudaron a superar esto. Llevo seis días en el hospital, recién hoy salí gracias a Dios. 

“En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios por bendecirme a mí y a mi familia en este momento difícil, y por poder salir de esta cirugía y luchar contra el cáncer”. 

Ryan Clark rindió un sentido homenaje a Randy Moss tras la noticia de su precise problema de salud. 

Moss pasó a nombrar personalmente a cada uno de sus médicos, antes de agregar: “Lo mejor que Charlotte tiene para ofrecer, lo aprecio”. Algunos de los mejores de todo el país. 

‘Hombre, esos guerreros de oración. Sentí que todas las oraciones llegaban, realmente lo sentí. Estaba mirando mis redes sociales mientras estaba en el hospital, pero ustedes, guerreros de oración, todos mis compañeros de equipo, vi todo lo que me twittearon. Realmente sentí eso, mi familia lo sintió y definitivamente estamos agradecidos”. 

El ex receptor luego comenzó a explicar su camiseta del ‘Group Moss’, instando a los fanáticos a ayudar a donar a su causa, y ‘la mayor parte de las ganancias se destinarán a Most cancers Analysis’. 

Luego, Moss agradeció a su equipo de ESPN por su apoyo y afirmó que “tan pronto como esté sano, volveré con ustedes, les prometo… estaré en el set”. 

La leyenda de la NFL luego hizo referencia a las especulaciones en línea sobre su enfermedad, que culminaron con su propio hijo criticando la afirmación “repugnante” de Larry Fitzgerald Sr. de que estaba luchando contra el cáncer de hígado. 

Todavía no está claro exactamente contra qué cáncer está luchando Moss, aunque reveló que le habían insertado un stent en el hígado durante un “procedimiento de dos horas” el Día de Acción de Gracias. 

“Había algunas personas aquí tratando de ser médicos que en realidad no lo eran, y no reconoceré a esos payasos”, continuó Moss. 

‘Pasé por un procedimiento y les hablé la semana pasada sobre hacerse chequeos, escáneres, análisis de sangre, eso no es solo para hombres… mujeres, todos. 

‘Tienes que poder dejar tu ego en la puerta, hombre. Cuando estaba en el hospital, mirando las caras de mis hijos, la cara de mi hermosa esposa, me llenaste de tanta alegría, solo necesito volver con mi familia… Como dije, hombre, solo poder sacar “Atravesé y mi familia me dio mucha fuerza”.