REDACCIÓN. – El productor musical Raphy Pina se pronunció sobre la disputa pública que envuelve a Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, asegurando que se trata de un «circo por dinero» y que él no está involucrado en el proceso de separación ni en la división de bienes del artista.
«Es un puto circo por dinero. Un circo acusándose», expresó.
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, Pina destacó que su relación con Daddy Yankee fue estrictamente de negocios y que trabajaron juntos durante nueve años, logrando multiplicar la fortuna del cantante. «Nosotros hicimos un negocio claro, y él sabe que lo que hicimos fue crecer juntos. No me pueden involucrar en nada más», afirmó.
Raphy Pina hizo un live para dejar varios puntos claros, tras salir a relucir en moción de parte de la defensa de Daddy Yankee, y deja saber que tiene la evidencia de sus negocios y que este circo se salió de control. Véalo completo
¿Qué opinas? pic.twitter.com/rTKYsY87Wa— Molusco (@Moluskein) February 13, 2025
A mí no me pueden involucrar en eso. Así me pueden involucrar que hice la gira, que he hecho miles de negocios con el tipo, que hice el último disco. O sea, todo eso soy parte de eso.
«Si él quiere, me llame si él tiene alguna duda que me pregunte y se lo aclaro a él primero. Después, si sus abogados quieren señalarme o hacer lo que ellos quieran a ellos. Pero si a mí me van a preguntar por algo, yo necesito decirle en la cara a Raymond Ayala que yo no hice negocio con Mireddys González, hice negocio con él», manifestó.
Asimismo, dejó entrever que la disputa legal entre el reguetonero y su esposa es innecesaria y que se está manejando con tácticas mediáticas. “Esto es un problema de ellos que han tirado al medio innecesariamente. Aquí hay un matrimonio, hay hijos y hay gente sufriendo por no sentarse a cuadrar”, sostuvo.
El productor también se mostró molesto por los señalamientos en su contra y aseguró que, si se le quiere acusar de algo, responderá con pruebas. «Si me van a señalar, que me lo digan en la cara. Yo no hice negocio con Mireddys González, hice negocio con Daddy Yankee».
Pina, quien recientemente salió de prisión tras cumplir una condena por posesión ilegal de armas, afirmó que su prioridad es su familia y que no desea alimentar la polémica. “Yo lo que quiero es ver a mi hija gozando, ver a mis hijos felices. No me interesa entrar en chismes”, dijo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email