Raquel Arbaje dice cuida al presidente Abinader con mascarilla puesta; no es tan duro como hace tres años - Noticias SIN
x

Raquel Arbaje dice cuida al presidente Abinader con mascarilla puesta; no es tan duro como hace tres años

Salud

Por otro lado, el ministro de Salud Pública dijo que es un caso leve, y el mandatario está trabajando desde su casa.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Luego de que el vocero de la Presidencia confirmara que Luis Abinader dió positivo al virus del covid-19, por segunda vez, la primera dama a través de su cuenta de Twitter auguró pronta recuperación al mandatario.

Arbaje resaltó “Pues cuidando a Luis con mascarilla puesta. Gracias por sus mensajes”.

“No es tan duro como hace 3 años, fiebre, tos. Gracias por sus mensajes y salud para cada familia”, aseguró.

Por otro lado, el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, dijo que la salud del mandatario se mantiene estable y se encuentra trabajando desde su casa.

Agregó que regularmente está como si fuera un proceso gripal y que a los cinco días ya se puede reintegrar a su labor diaria.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Geólogo Osiris de León ofrece esperanza de posibles supervivientes en tragedia de Jet Set

A casi 24 horas de tragedia en Jet Set autoridades continúan búsqueda de afectados; familiares mantienen esperanza

El acero y su vulnerabilidad al calor, según Jesús Mañón

Sigue sin pausa la búsqueda entre escombros en discoteca de Santo Domingo, con 79 muertos

Juancho Guillén perdió dos hermanos y un cuñado en la tragedia de Jet Set

Barrick Pueblo Viejo se une a la tragedia de Jet Set con apoyo solidario a las víctimas y sus familias

Anuncian honras fúnebres del exlanzador Octavio Dotel

Continúan reportes de personas desaparecidas tras tragedia en discoteca Jet Set