x

Raquel Arbaje espera que responsables de muerte de Donaly Martínez "reciban el castigo y la baja de la institución"

El conflicto en el que el niño murió se originó, según las informaciones, entre su padre ( Anthony Martínez) y una patrulla de la Policía Nacional, por el volumen de la música en un vehículo propiedad del mismo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- La primera dama de la República Raquel Arbaje exigió que los involucrados en la muerte del niño de 11 años, Donaly Martínez, reciban todo «el castigo» de la justicia dominicana.

«Espero como madre y ciudadana que todo se aclare rápido. Y que cada agente involucrado reciba el castigo y la baja de la institución. No podemos tolerar algo así, un hijo es un pedazo del alma», expresó Arbaje en su cuenta oficial de Twitter.

Se recuerda que fue la tarde del domingo cuando el niño recibió un tiro mortal que le cegó la vida y con ello dejó a su familia sumida en el dolor y la desesperación.

El conflicto en el que el niño murió se originó, según las informaciones, entre su padre ( Anthony Martínez) y una patrulla de la Policía Nacional, por el volumen de la música en un vehículo propiedad del mismo, momentos en que en medio de un forcejeo uno de los miembros de la institución detonó el disparo que cegó la vida del pequeño.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

PN halla enterradas prendas robadas de una joyería

El receptor millonario de la NFL que podría estar saliendo con Cardi B

Video de Cardi B y Stefon Diggs en juego de la NBA reaviva rumores de romance

4ta Dimensión celebrará el Día de las Madres con gran concierto en Lungomare Bar & Lounge

Pacers eliminan a Cavs y van a las Finales del Este

DGM investigará incidente en que golpearon un agente migratorio y un haitiano indocumentado 

Fallece a los 92 años Robert Benton, director de Kramer contra Kramer y guionista de Bonnie y Clyde

Edesur fortalece lucha contra el fraude eléctrico: más de 1,750 conexiones ilegales desmanteladas en abril