x

Raquel Peña a Zoe Saldaña: "eres un orgullo para todos los dominicanos"

País

Saldaña es la tercera actriz de origen latinoamericano en obtener un Oscar en esta categoría, uniéndose a Rita Moreno (1962) y Ariana DeBose (2022), ambas de ascendencia puertorriqueño.

Vicepresidenta Raquel Peña.
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República Dominicana Raquel Peña, felicitó a la actriz de origen dominicano, Zoé Saldaña, quien ganó el Oscar a mejor actriz de reparto, con el que cierra una temporada de premios exitosa y convierte en la primera actriz de origen dominicano en obtener este galardón.

A través de sus redes sociales, Peña afirmó que una vez más la actriz demuestra que con pasión, determinación y corazón, todo es posible.

“Al recibir este Premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Emilia Pérez, celebramos tu éxito y el poder de soñar en grande al verte alcanzar el reconocimiento más prestigioso en la industria cinematográfica. Eres un orgullo para todos los dominicanos y dominicanas”, detalló la vicemandataria.

Saldaña es la tercera actriz de origen latinoamericano en obtener un Oscar en esta categoría, uniéndose a Rita Moreno (1962) y Ariana DeBose (2022), ambas de ascendencia puertorriqueño.

Además, dijo estar orgullosa de todo lo bueno que ha logrado en su vida y dedicó el premio al sus padre y hermanos, donde expresó que todo lo bueno que ha hecho en su vida ha sido por ellos.

«Mi mamá llegó a este país en 1971, yo soy la hija de padres inmigrantes, orgullosa hija, con sueños, con planes, con metas, soy la primera norteamericana de origen dominicano y sé que no seré la última».

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Yailín La Más Viral gana como Mejor Artista Urbana Dominicana en Premios Heat 2025

Este es el mejor alimento para desayunar que brinda energía y ayuda a bajar de peso

Agricultores españoles piden al Gobierno limitar la importación de cereal de Ucrania

Ligera nube de polvo sahariano cubre el cielo; alertan aguaceros locales por la tarde

La publicidad del juicio virtual

Dearborn, Balaguer y JFK

Se entrega «La doña»; era buscada por secuestro de comerciante de SDO

Se agrieta nuevamente tramo de la carretera Puerto Plata–Imbert, entre La Colorada y Los Cacaos