Redacción.- Raquelita Guerra, finalista de la tercera temporada de Masterchef RD, alzó su voz para clamar por justicia y seguridad para ella y sus hijos tras haberse cumplido dos años de que su madre, Reina Margarita Pérez Mella, fue brutalmente asesinada, dejando a Raquelita y a su hijo Gustavo, quien sobrevivió a 14 puñaladas.
En un conmovedor video publicado en redes sociales, Raquelita reveló: «Temo por mi vida y la de mis hijos». Su angustia se agudiza al ver cómo el caso de feminicidio permanece estancado, con el asesino, Ricardo Antonio Leonor Abreu, evadiendo la justicia a través de artimañas y traslados de cárcel sin notificación.
Además, solicitó a las autoridades, desde la procuradora General Miriam Germán Brito hasta el presidente Luis Abinader, a tomar medidas inmediatas para asegurar que este crimen atroz no quede impune.
Los vecinos describen a Ricardo Antonio Leonor Abreu como un hombre violento y narcisista, carente de fe y respeto por la vida humana.
Testimonios revelan que Raquelita y sus hijos vivían bajo el constante temor de su presencia, sin ninguna orden de alejamiento que los protegiera.