x

Raúl Antonio Rizik Yeb fue detenido para afectar su integridad, según defensa

Declaraciones

Igualmente, aseguraron que la expareja de Rizik Yeb ha construido un relato con una querella de violencia de género falsa.

SANTO DOMINGO.- La defensa del empresario Raúl Antonio Rizik Yeb, manifestó este jueves que fue detenido violando sus derechos y de manera agresiva para afectar su integridad.

Asimismo, explicaron que las imágenes difundidas en las redes sociales fueron grabadas por Alexandra Consuelo Mejía Alcalá para distribuirlas a la prensa.

Además, dijeron que en la Fiscalía reposan documentos y pruebas donde el empresario solicita protección.

Igualmente, aseguraron que la expareja de Rizik Yeb ha construido un relato con una querella de violencia de género falsa.

El documento agrega que: “Raúl Rizik Yeb tiene los avales que garantizan su arraigo y no representa peligro de fuga. Así lo ha demostrado desde que inició el proceso de divorcio producto del deterioro psiquiátrico de su ex esposa que de manera obsesiva ha expresado que lo destruirá”.

Se recuerda que, la Fiscalía del Distrito Nacional (DN) detuvo la noche de este miércoles al empresario Raúl Antonio Rizik Yeb, quien desde hace varios meses era buscado bajo la acusación de violencia de género por presuntamente haber agredido de manera verbal, física y psicológica a la señora Alexandra Consuelo Mejía Árcala, con quien sostuvo un matrimonio que duró 27 años.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube