x

RD colaborará con reforestación de Haití para plantar árboles de pino

“Hay una buena asistencia técnica y financiera de la comunidad internacional que también nos está ayudando con esos trabajos”, dijo al puntualizar que esto no se haría con dinero haitiano ni dominicano.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas coordinan para plantar árboles en el vecino país y ayudar a la reforestación de Haití.

“Hay una buena asistencia técnica y financiera de la comunidad internacional que también nos está ayudando con esos trabajos”, dijo al puntualizar que esto no se haría con dinero haitiano ni dominicano.

“Lo que haríamos es que ellos nos entregan las semillas de los pinos que tienen del lado haitiano (…) nosotros las plantamos, ahí tenemos cuatro viveros en la zona fronteriza, cuando el arbolito esté  en condiciones de ser plantado en el suelo entonces lo entregamos a la parte haitiana para que los puedan plantar”, detalló.

Jorge Mera habló del tema en la entrevista central de El Despertador donde además se refirió a las posibles salidas al conflicto por el río Masacre.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El dominicano Jean Montero, ‘Mejor Joven’ de la Liga española por tercera campaña seguida

El escritor español Eduardo Mendoza, Premio Princesa de Asturias de las Letras

Las tormentas de polvo obligan al cierre de escuelas, universidades y oficinas en Irán

Dos años de prisión condicional al exciclista Rohan Dennis por atropellar a su esposa

China envía condolencias por el fallecimiento de Mujica, un «buen y viejo amigo» del país

León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

Inversiones

Vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas en varios puntos del país