x

RD gana por paliza a Panamá y se mete en pelea por cupo en semifinal

Este martes, los Tigres del Licey tendrán su penúltima oportunidad de la ronda regular en un duelo contra Colombia, que también ha ganado tres partidos hasta ahora.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

La Guaira.- Los Tigres del Licey vencieron este lunes 10-1 a los Federales de Chiriquí, de Panamá, en la quinta jornada de la Serie del Caribe, lo que mete a los dominicanos en la pelea por los cuatro cupos de las semifinales que se disputarán este jueves, sin que ningún equipo tenga el pase asegurado todavía.

La paliza de los dominicanos, que tuvo lugar en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en el estado costero de La Guaira, se hizo más fuerte conforme retomaban el turno al bate.

La feria de batazos comenzó en el tercer inning con doblete de Gustavo Núñez y cuadrangular de Yamaico Navarro. Dos entradas después, Emilio Bonifacio conectó un doble por el jardín derecho, con el que impulsó la cuarta y quinta carrera del encuentro.

La sexta rayita llegó también en la sexta parte debido a una sucesión de boletos entregados por el Federal Elvin Liriano, mientras que su compañero Carlos Daniel Rodríguez protagonizó dos lanzamientos descontrolados en el octavo que se saldaron con la séptima anotación para los Tigres.

Cuando los panameños habían hecho 26 outs, los dominicanos sumaron tres carreras gracias a un doble de línea de Mel Rojas Jr. y a un hit sencillo de Kelvin Gutiérrez que sirvió para completar la novena y décima vuelta al diamante.

Este martes, los Tigres del Licey tendrán su penúltima oportunidad de la ronda regular en un duelo contra Colombia, que también ha ganado tres partidos hasta ahora, mientras que Panamá intentará reanimar sus esperanzas al enfrentarse a México, que hasta ahora lidera la tabla junto a Venezuela.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Estados Unidos demanda a su mayor cadena de farmacias por recetar opioides ilegalmente

Raphael «va muy bien», pero «resignado» por cancelación de sus conciertos, dice su esposa

Llegan equipos de rescate internacionales a Vanuatu tras el seísmo de magnitud 7,3

Dominique Pelicot, condenado a 20 años por violación con agravantes a su esposa

Continuarán las lluvias en varias provincias, según Indomet

Australia estima por primera vez el tamaño de su población LGTBI

Putin se muestra dispuesto a reunirse con Trump

La población joven en España cae al 15,9 % en 30 años