x
21 Abril 2024

Realizan interrogatorios por hallazgo de cadáveres de recién nacidos

Policía Nacional

Este martes las puertas de la Funeraria La Popular permanecían cerradas, mientras la Policía informó que persigue al apodado el Grillo, Zacateca del Cementerio.

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que ha interrogado a varias personas y que persigue al «Zacateca» del Cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este, donde fueron hallados seis cadáveres de recién nacidos y establecer acciones legales contra quienes incurrieron en manejo irresponsable con los cadáveres.

Entre los interrogados se encuentra el personal de Salud, empleados del cementerio y de la funeraria.

De su lado, la Asociación Nacional de Enfermería denunció que no fueron recibidos por la directora del hospital Ciudad Juan Bosch donde se encontraban los recién nacidos que luego fueron encontrados en las inmediaciones del Cementerio Cristo Salvador y demandó régimen de consecuencias para los culpables.

Este martes las puertas de la Funeraria La Popular permanecían cerradas, mientras la Policía informó que persigue al apodado el Grillo, Zacateca del Cementerio Cristo Salvador quien supuestamente recibió los cadáveres.

Comenta con facebook