Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.- Luego de tres meses de la desaparición del joven Alexander Moisés Sang Díaz, de 19 años, quien salió de su casa en el sector de Honduras, desde el 16 de mayo y hasta el momento sus familiares no han dado con su paradero, este viernes miembros del Ministerio Público y la Policía activan la busca del joven.
En esta ocasión unos 40 agentes de la Policía y dos Unidades Caninas fueron incorporados la búsqueda del joven Alexander, luego de que su madre pidiera a las autoridades brindar apoyo en lo que se ha convertido en una incertidumbre para sus familiares y amigos.
En medio de lágrimas, Díaz informó que hace tres semanas fue el último avistamiento de su vástago en el sector el Cacique tanto en horas de la mañana como también en la noche.
Además indicó que aunque la Policía Nacional ha hecho un esfuerzo, criticó las limitaciones de equipos y personal, así como que no sirven las cámaras del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en las áreas por donde pudo pasar, ha dificultado su búsqueda.
De acuerdo a las autoridades, la búsqueda de Alexander Sang no se han detenido en ningún momento y garantizan continuar hasta tanto tengan un resultado.
Yocasta Díaz agradeció la incorporación de los agentes a la búsqueda de su hijo, pero pidió que no vuelvan a alejarse de su caso como lo habían hecho.