x

Realizan parada solidaria por personas desaparecidas en San José de Ocoa

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por: Winston Ortiz

OCOA.- Familiares y amigos de personas desaparecidas de la provincia de San José de Ocoa realizaron este miércoles una “parada solidaria”, para hacer un llamado a las autoridades judiciales y al presidente de la República Luis Abinader a fin de tener respuestas de sus seres queridos que llevan días, meses y hasta años sin saber de su paradero.

Cabe destacar que la vigilia fue organizada por el grupo Ocantec que dirige Fanny Santana

Familiares de Jesús Cuevas de 30 años, quien está desaparecido desde hace aproximadamente dos semanas, participaron junto a presidentes de juntas de vecinos, Derechos Humanos y Organizaciones Religiosas en dicha vigilia.

Expresaron su desesperación por sus parientes y exigen una pronta respuesta por parte de las autoridades.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cierran temporalmente las Puertas Santas de San Pedro y Santa María La Mayor por funeral del papa Francisco

Madre lucha para que su hijo escuche por primera vez; solicita ayuda

Guido Gómez Mazara: Consumidores son engañados con “los famosos paqueticos” de internet

“Nadie nunca examinó el techo”, dice Antonio Espaillat sobre tragedia del Jet Set

Economistas descartan crisis macroeconómica en RD; dicen mercado someterá a Donald Trump

Raphael anuncia su regreso a los escenarios tras superar un linfoma cerebral

El papa donó sus últimos 200 mil euros para ayudar a los presos antes de morir

RD con la vista puesta en tierras raras en medio de la guerra comercial