x
Batalla Electoral 2024

Continúa patrullaje aéreo y terrestre en La Ciénaga y zonas aledañas

La Policía Nacional indicó además que mantienen la búsqueda de otros individuos que pertenecen a la supuesta organización de nominada “Los menores”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Los agentes policiales y Las Fuerzas Armadas se mantienen realizando constantes patrullaje mixto, aéreo y terrestre, en el sector La Ciénaga y zonas aledañas.

Se recuerda que cayeron abatidos al menos cuatro presuntos delincuentes los cuales se enfrentaron a tiros con agentes de la Policía Nacional, en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Con la muerte de varios integrantes de la temida banda de “Los menores” en un operativo policial en La Ciénaga, los residentes de los populosos barrios del Domingo Savio temen que se desate una serie de ataques en venganza por parte de miembros del grupo delictivo que ha mantenido asediado a los negocios y residentes de esos sectores.

Aunque la policía alega que se trató de un supuesto intercambio de disparos donde perdieron la vida tres jóvenes y dos salieron heridos, quienes supuestamente pertenecían a una banda denominada “los menores” eran buscados por cometer una serie de atracos en barrios de la ribera del río Ozama.

Los fallecidos son José Miguel Calderón, alias bombo de 20 años, quien es señalado como el cabecilla de la banda, “los menores” Kelvin Santos de la Cruz alias Jack Maicol, Jeral David Peralta y otro solo identificado como Yael.

En el hecho salieron heridos Francisco Alberto y Rafelin Perdomo.

El apodado “Bombo” no solo puso en zozobra a comerciantes y transeúntes, que él atracaba junto a su banda, sino que también su madre tuvo que abandonar su propia casa.

Familiares de los muertos dicen que estos mantenían en zozobra a los residentes en La Cienaga y Los Guandules del Distrito Nacional, y otros barrios cercanos.

La policía indicó además que mantienen la búsqueda de otros individuos que pertenecen a la supuesta organización de nominada “Los menores”.

Comenta con facebook