x

Realizan premiación de la carrera Carrefour 10K

DEPORTES

Fernanda González, de 80 años, y Alan de la Cruz, de 8, fueron reconocidos como la competidora más longeva y el más joven, respectivamente. También se premiaron categorías especiales como silla de ruedas.

Realizan premiación de la carrera Carrefour 10K
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – Los ganadores y competidores de la carrera Carrefour 10K fueron agasajados recientemente con los premios especiales que ofrecen los organizadores de la justa que contó este año con 3 mil corredores.

Los ganadores de todas las categorías por edades recibieron sus premios metálicos y regalos cortesia de las empresas patrocinadoras.

Soranyi Rodríguez y Jilberto Santana repitieron como campeones de la carrera Carrefour 10K en esta edición que fue la número 11 de Carrefour 10K..

Rodríguez ganó la categoría overall femenina con tiempo de 35:44 minutos. Fue escoltada por Anayelis Ramírez (37:11) y Nailea Lopez (38:44).

En overall masculino, Santana paró el cronómetro en 30.13 minutos. José Ramón Gratero fue segundo con 31:28 y Wide Mayer completó el podio con 31:58.

Entre los premiados sobresalen la señora Fernanda González, de 80 años, la persona más longeva en la carrera y Alan de la Cruz, el más joven con ocho años.

Frankely Paredes fue el ganador de la categoría en silla de ruedas masculino y Patricia Ramírez en femenino.

La justa organizada por Carrefour Dominicana, con la logística de Santo Domingo Corre, reafirmó su compromiso social destinando los fondos recaudados a las fundaciones Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y la Fundación Oír para Vivir.

Los organizadores resaltaron el respaldo de importantes patrocinadores que hicieron posible este esfuerzo, entre ellos Sigma, Sosua (Yoplait), Seguro Sura, Gatorade, CMI (Galletas Hatuey), Induveca (Jugo Santal), Downtown Center e Industrias San Miguel (Cool Heaven), entre otros.

Los corredores que comandaron la categoría overall masculino y femenino, recibieron premios de RD$15,000, RD$10,000 y RD$7,000 para los tres primeros lugares. También se entregaron premios en diferentes categorías por edad y en la modalidad de silla de ruedas, con montos de hasta RD$3,000. Todos los participantes recibieron una medalla al completar el recorrido.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Diputada valora firmeza del gobierno frente a crisis haitiana: “El presidente Abinader ha actuado con coherencia”

Henrique Capriles descarta formar un nuevo partido político de oposición en Venezuela

Quevedo llega a República Dominicana el 30 de abril con su nueva gira

Human Rights Watch enumera 100 atropellos a los DD.HH. cometidos por Trump en sus 100 días de mandato

La Insuperable se presentará por primera vez en Buenos Aires Argentina

Cinco personas resultan heridas en tiroteo en Miami

Descubren la tumba de una mujer de casi 5.000 años en civilización más antigua de América

Gobernador Valdez Albizu participa en las reuniones de primavera del FMI y del GBM