Rechazan apelación de prisión preventiva contra entrenador de fútbol acusado de pornografía infantil - Noticias SIN
x

Rechazan apelación de prisión preventiva contra entrenador de fútbol acusado de pornografía infantil

Acusación

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público entrenador de fútbol compartía enlaces conteniendo pornografía infantil.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- La Primera Sala de la Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago dispuso el mantenimiento en prisión del entrenador de fútbol, Celso Manuel Portela Álvarez que trabaja con menores de edad, por alegado consumo y reproducción de pornografía infantil.

El tribunal rechazó un recurso de apelación interpuesto por los abogados del imputado, por lo que seguirá cumpliendo la sanción, consistente en prisión preventiva, en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, de la provincia Espaillat.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público entrenador de fútbol compartía enlaces conteniendo pornografía infantil.

Celso Manuel Portela Álvarez es propietario de la empresa Strikerz Academy, una compañía que enseña a jugar fútbol a menores de edad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Duelo

¿Restitución?

La tragedia del siglo

Hallan muerta a niña desaparecida en Moca

Tragedia en el Jet Set: Inacif y Patología intensifican esfuerzos para culminar este viernes la entrega de restos de víctimas fatales

Donde una vez estuvo Jet Set, ahora solo queda un vacío desgarrador

Trump relaja sus prioridades de deportación para trabajadores agrícolas y de hoteles

Personalidades asisten a funeral del hijo de Eduardo Estrella