Por Ana Paula González
SANTO DOMINGO.- El Grupo SIN realizó este sábado un operativo médico en los Bajos de Haina, adonde comunitarios asistieron masivamente desde las primeras horas de la mañana.
Carmen Brea de 59 años quien reside en Haina comenta como no puede asistir a consultas médicas por los altos costos ya que tiene un hijo con una condición especial por lo que todos sus ingresos son para las constantes visitas al médico de su pequeño, no obstante en la mañana de este sábado encontró solución a su problema de la vista, asistiendo al operativo realizado por el Grupo SIN.
Al igual que Brea, otros acudieron con entusiasmo a la Escuela Básica Bajos de Haina para recibir consultas en diferentes especialidades médicas y expresaron su agradecimiento con esta labor social enfocada en sectores vulnerables.
Médicos de diversas áreas en este operativo del servicio del Grupo SIN coincidieron en que la asistencia fue numerosa.
El presidente del Grupo SIN y la periodista Alicia Ortega manifestaron la satisfacción de poder realizar esta labor social.
El próximo operativo del Grupo SIN será pautado para el mes de noviembre, estarán dando detalles a través de las redes sociales del medio.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email