x

Recintos de votación en Gualey no han iniciado la votación por falta de urnas

Inconvenientes

Al menos 30 colegios funcionan en este recinto donde los ciudadanos se dieron cita para ejercer su derecho al voto desde las 1:00 de la mañana.

Escuchar el artículo
Detener

Distrito Nacional.- A pesar de que hace media hora que el presidente de la Junta Central Electoral, Román Jaquez, aperturó de manera oficial las votaciones en todo el país, en el Instituto Politécnico Santa Ana, en Gualey no cuentan con las urnas R, correspondientes a los regidores por lo que las votaciones no han dado inicio.

Confesor Sarita, presidente de una de las mesas en este colegio electoral, alertó a Noticias SIN de esta situación, asegurando que la dieron a la JCE desde la noche anterior, sin embargo, las urnas no han sido entregadas y el sufragio está paralizado.

Según Sarita, la facilitadora de la JCE le había informado que pronto estarían entregando las urnas.

Al menos 30 colegios funcionan en este recinto donde los ciudadanos se dieron cita para ejercer su derecho al voto desde las 1:00 de la mañana.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ejército intercepta vehículo con inmigrantes indocumentados en San Juan de la Maguana

Codessd, Unicaribe y Next Educación firman acuerdo para formación de debates electorales

Ejército dominicano incauta 100 paquetes de cigarrillos y detiene a haitiano en Elías Piña

DNCD interviene caja con velones aromáticos llenos de cocaína; serían enviados a Londres

El Real Madrid, la víctima favorita de Lamine Yamal esta temporada

El príncipe Eduardo representará al rey Carlos III en inicio del pontificado de León XIV

El Barça viaja a Sevilla a conquistar su décimo título de la liga femenina española

Miles de personas protestan contra el «genocidio» palestino y la venta de armas a Israel