Por: Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO.- Los hoyos, el polvo y los charcos de agua en algunas vías mantienen en zozobra a choferes y transeúntes tanto en Santo Domingo Oeste como en Los Alcarrizos.
Algunos comerciantes se quejaron de que el mal estado de algunas de las calles está provocando pérdidas en sus negocios.
El deterioro de los vehículos es la principal queja de quienes a diario se ven obligados a transitar por allí.
Pero la problemática también afecta a varios comerciantes y residentes en las zonas ya que deben mantenerse limpiando constantemente, pero también dicen que la situación ha provocado la pérdida de algunos clientes.
Cuando llueve es casi imposible caminar por algunas de las calles ya que en algunos tramos se forman grandes charcos de agua.
Además, los hoyos obligan a los choferes a desplazarse a mínima velocidad lo que provoca taponamiento en varios puntos de las vías.
Noticias SIN realizó un recorrido por las calles Cordillera y La Primera de la Ciénega entre Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos. También, pudo constatar que algunos tramos de la Avenida Los Beisbolistas se encuentran en las mismas condiciones.
Los comunitarios afirmaron que por años han luchado para que las autoridades reparen las diferentes vías, pero sus reclamos han quedado en el olvido.