REDACCIÓN.– Doña Letizia ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y posteriormente ha entregado los premios que llevan su nombre. Y lo ha hecho con un vestido blanco y negro de la nueva colección de Mango (50 euros), que ha combinado con salones negros de Magrit, pendientes de Chanel y bolso de Hugo Boss.
Hasta aquí todo normal. La sorpresa ha llegado cuando la Reina ha entrado en el lugar donde se iba a realizar la entrega de premios y ha visto que una de las invitadas llevaba exactamente el mismo vestido que ella. Y además se trataba de Inmaculada Vivas, una de las galardonadas.
Las dos lo llevaban con el mismo cinturón, con lo que se deduce que se vendía con el vestido, y las dos han elegido el mismo tipo de zapatos salón, aunque los de la Reina tenían el tacón más alto y la punta más estrecha.
Doña Letizia se ha dado cuenta nada más llegar y se lo ha tomado muy bien. Al entregarle el premio, ambas han comentado la casualidad e incluso se han dado un emotivo abrazo.
Algunas veces la Reina ha llevado estilismos que se han visto en otras figuras de la realeza, como una falda lápiz azul celeste que ha llevado también la princesa Mary de Dinamarca, o una falda de cuero burdeos que se vio a Meghan Markle, pero nunca le había ocurrido esto. Un momento que podía haber sido embarazoso pero que ha afrontado con humor.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email