x

Reinas del Caribe agotarán jornada de competencias en 2024

JUEGOS

A finales de agosto, las Reinas del Caribe estarán compitiendo en México en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Este año, las Reinas del Caribe tendrán una agenda de competencias internacionales, que incluirá en agosto venidero su cuarta participación en los venideros Juegos Olímpicos a celebrarse en París, Francia. Serán sus segundas Olimpiadas en forma consecutiva, ya que estuvieron en Tokio, Japón 2021.

La información la dieron a conocer el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol,  Cristóbal Marte Hoffiz y Milagros Cabral, directora general del proyecto, en un despacho de prensa, quienes también sostuvieron que la participación de las Reinas iniciará a finales del mes de mayo con la participación en la Liga de Naciones.

En junio, estarán recibiendo a varios países en la celebración del Torneo Final Six en el Palacio de Voleibol «Ricardo- Gioriver- Arias.

La participación de las Reinas del Caribe, por segunda ocasión seguida, estarán en los venideros Juegos Olímpicos en agosto próximo ha generado grandes expectativas, tras el resonante y gran año que tuvieron en el 2023 donde retuvieron sus coronas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; en los Juegos Panam de Chile, en el Torneo Continental NORCECA al vencer a Estados Unidos y finalizaron ganando con marca de 6-1 la pata de la clasificación a los Juegos Olímpicos en China.

A finales de agosto, las Reinas del Caribe estarán compitiendo en México en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

Comenta con facebook