REDACCIÓN.- Junto a su equipo de ingenieros, el alcalde Cristián Encarnación y el Ministerio de Obras Públicas encabezaron este viernes el reinicio de un amplio programa de asfaltado de calles, en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
El plan, en el que se contempló un presupuesto de RD$150 millones, será extendido hasta los sectores La Altagracia, Los Americanos y La Borda Valdez. Este último, recibirá por primera el remozamiento de sus vías. Asimismo, serán intervenidas las calles San Antonio, La Gloria y El Mercadito, respectivamente.
“Hoy iniciamos con la aplicación de 250 metros cúbicos de asfalto entre bacheo y recapeo, en esta calle que conocemos como la Calle Triste. Otros sectores también recibirán asfaltado, el cual sido demandado durante años; con ésta obra llevamos felicidad a nuestro municipales, principalmente a los que se movilizan por nuestras calles», indicó Encarnación.
Los trabajos se enmarcan dentro de las intervenciones que se iniciaron el pasado año, donde fueron beneficiadas la primera y tercera etapa de Ciudad Satélite, Villa Linda, Hato Nuevo, Los Cocos y otras comunidades.
Agregó que tienen en carpeta la ejecución 45 proyectos que incluyen la construcción de parques, play, centros comunitarios y intervención de viviendas.
Durante el 2022, la gestión cumplió con la construcción de aceras, contenes y badenes en más de 22 barrios de la jurisdicción. Dentro de estos se encuentran Villa progreso, La Esmeralda, residencial Las Mercedes y Juana Saltitopa, así como, Los Libertadores, Pueblo Nuevo, Los Cocos, La Borda Valdez, Las Mercedes y El Madrigal, entre otros.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email