x

Repatrian a Puerto Rico cadáveres de boricuas que fallecieron en tragedia

Tragedia

El funeral de la familia, que había llegado al país para celebrar la vida, está previsto realizarse este próximo viernes y sábado en Puerto Rico.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Mientras esperan que se complete el proceso de repatriación de los cuerpos a Puerto Rico, parientes de la familia puertorriqueña que murió tras el desplome de las paredes del paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez adelantó este viernes que no demandará al Estado.

Pese al dolor que les embarga por la trágica muerte de sus parientes, los familiares de Ramón Martínez, Awilda Vásquez, María Nereida Martínez y el fiscal Michael Orozco, aseguraron que no procederán a demandar al Estado Dominicano.

Los deudos de la familia puertorriqueña asimismo agradecieron el apoyo recibido del gobierno dominicano para agilizar la repatriación de los restos de sus parientes, que la mañana de este miércoles fueron trasladados al aeropuerto internacional Las Américas desde esta funeraria ubicada en el sector de Villa Mella en SDN.

El funeral de la familia, que había llegado al país para celebrar la vida, está previsto realizarse este próximo viernes y sábado en Puerto Rico.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué hace el aloe vera en la piel?

Nueva Zelanda declara una epidemia de tosferina tras registrar más de 260 casos

Violencia simbólica

Titanes del Caribe en Puerto Rico

Aaron Judge gana su segundo MVP de la Liga Americana

Shohei Ohtani elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional

Maduro llama «basura» a Milei y lo acusa de quitar «todo el presupuesto» a universidades

Luis Fonsi: «Estar en RD representa estar en un lugar que quiero mucho»