x

Reportan dos presos con COVID-19 y 40 en aislamiento en la cárcel Rafey Hombres

El magistrado Víctor Gonzalez informó que por el coronavirus, al menos 40 internos se encuentran en áreas de aislamiento.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- El procurador de la Corte de Apelación de Santiago confirma que dos privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, resultaron positivos a la COVID-19.

El magistrado Víctor Gonzalez informó que por el coronavirus, al menos 40 internos se encuentran en áreas de aislamiento.

Los afectados del virus, son atendidos por un personal médico enviado por el Ministerio de Salud Pública.

El funcionario judicial exhortó a los parientes de los privados de libertad no sentir temor por su salud.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Condenan a Cuatro Personas por Falsificación de Documentos en Barahona y Santo Domingo

Ulises Rodríguez: “Cumplimos nuestras promesas y Santiago va transformándose»

Final inesperado: El juego del calamar podría continuar, insinúa su protagonista

El MP apelará decisión que dejó en libertad a cuatro policías vinculados a fuga de narcotraficante en Jarabacoa

MP concluye lectura de acusación contra policías y civiles acusados de secuestro en Hato Mayor

Florida anuncia protección para agentes del ICE y «no tolerará» protestas como las de California

García Fermín propone que Luis Abinader sea el árbitro en la elección del candidato presidencial del PRM para 2028

Un superviviente y 268 cuerpos recuperados, balance del accidente aéreo en la India