Representantes de la industria eléctrica insistieron en que Edes debían ser más transparentes, dice ADIE - Noticias SIN
x

Representantes de la industria eléctrica insistieron en que Edes debían ser más transparentes, dice ADIE

En cuanto a la acusación que hizo Andrés Astacio como representante de las Edes, dijo que “las acusaciones tienen que ser investigadas con mayor profundidad” y se abstuvo de emitir valoraciones.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Industria Eléctrica (ADIE) durante años señalaron la necesidad de que las distribuidoras de electricidad fueran más transparentes.

“Por años nosotros informamos, indicamos, que las distribuidoras de electricidad no tenía la transparencia que una empresa de esa magnitud y una empresa debe tener”, refirió Manuel Cabral, vicepresidente de ADIE.

“Solicitamos vehementemente que se hicieran auditorías independientes y que las mismas fueran publicadas, estamos hablando de que son empresas estatales, distribuidoras de propiedad del gobierno dominicano y que no se manejaban con la transparencia que debía”, dijo en la entrevista centra de El Despertador.

En cuanto a la acusación que hizo Andrés Astacio como representante de las Edes, dijo que “las acusaciones tienen que ser investigadas con mayor profundidad” y se abstuvo de emitir valoraciones.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sheinbaum afirma que la producción local es «la mejor defensa frente a cualquier arancel»

La hija de González Urrutia exige fe de vida de su esposo a casi 90 días de su detención

Allanan viviendas por desaparición de niño en Jarabacoa

Un hombre se atrinchera en el Parlamento canadiense en Ottawa y obliga evacuar el edificio

Rechazo en Villa Altagracia por cobro de peaje en ambas direcciones

Periodismo responsable enfrentado a grandes desafíos por auge de la desinformación en la era digital

Alcaldia DN y Policía Nacional realizan operativo conjunto para garantizar orden en el Distrito Nacional

Joven con condiciones especiales pone en circulación su libro «El éxito a través de los idiomas»