Redacción Internacional.- La policía de Los Ángeles rescató a un hombre que había estrellado su avioneta segundos antes de que pasara un tren, arrollando la avioneta a su paso.
La víctima había aterrizado sobre las vías del tren a las 14:10 del domingo. Su avioneta había impactado con suficiente fuerza para que el ala y el morro se partieran.
El hombre quedó atrapado en la cabina, pero los oficiales de la policía de Los Ángeles pudieron retirar partes del fuselaje y rescatarlo segundos antes de que un tren de Metrolink pasara por el paso a nivel, a las 14:30 del domingo.
Los policías de la División de Foothill fueron aplaudidos en las redes sociales por su heroica actuación. El hombre no podía salir de la avioneta por sus propios medios. Ensangrentado e incapaz de caminar, tuvo que ser arrastrado por dos oficiales para alejarlo de las vías de tren mientras un oficial gritaba “go, go, go” (vamos, vamos, vamos).
El tren lanza partes de la avioneta por los aires, y algunos trozos casi impactan en las personas que se encontraban en la zona, incluido el personal de emergencias.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Osborne y la carretera de San Fernando, cerca del aeropuerto Whiteman de Los Ángeles. Según la cadena local KCRA, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos está investigando lo ocurrido. El piloto fue trasladado al hospital.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email