x

Residentes de Bayaguana encienden velas en memoria de víctimas del Jet Set

País

Decenas de residentes de Bayaguana encendieron velas en memoria de las víctimas del colapso del techo de la discoteca Jet Set en el Distrito Nacional.

whatsapp image 2025 04 11 at 9.54.20 pm
Escuchar el artículo
Detener

Bayaguana.- La noche de este viernes, decenas de residentes del municipio de Bayaguana se reunieron en un emotivo acto para encender velas en memoria de los fallecidos en el trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set, ubicado en el Distrito Nacional.

En esta tragedia perdieron la vida tres jóvenes oriundos de Bayaguana: Yanelsy Ramírez Chala, Ramón Benítez y Yeimi Alexandra Aquino. Además, se informó que otras personas del municipio resultaron heridos y permanecen ingresados en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

El alcalde de Bayaguana, Frangel García, participó en la actividad y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas. “Hoy Bayaguana llora a sus hijos. Esta tragedia nos enluta como comunidad y nos invita a unirnos en oración y apoyo a las familias afectadas”, manifestó el edil.

El encendido de velas se llevó a cabo frente al parque central del municipio, donde vecinos, amigos y familiares se congregaron en un ambiente de recogimiento y pesar.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Un alto mando del Ejército ruso muere en una explosión en la provincia de Moscú

20 años de cárcel para hombre que disparó contra chofer de Uber y mató a un pasajero

Arrestan al rapero puertorriqueño Tempo en el aeropuerto de Ponce al encontrarle una bala

La tumba del papa Francisco será de mármol de Liguria, la tierra de sus abuelos

Arrestan hombre y confiscan 28 paquetes de marihuana en Puerto de Haina

OIM afirma que el aumento de las deportaciones y el colapso de servicios esenciales agravan la crisis humanitaria en Haití

Este viernes se cierra el féretro del Papa Francisco

Presentación periódica para hombre por permitir consumo de alcohol a un nieto adolescente en Puerto Plata