Santo Domingo.-Los residentes en la calle Las Damas, Brisas del Este, en Santo Domingo Este, siembran plátanos en medio de la calle en forma de protesta por deterioro de sus calles.
Alegan que el presidente se ha olvidado de ellos debido al incumplimiento de su promesa, la cual era reparar la calle Las Damas, ya que se encuentran en descuidos y el tránsito no puede fluir correctamente.
Según la comunidad se repararon algunas calles de su entorno; sin embargo, estas fueron olvidadas.
“La comunidad de Brisa del Este está desesperada, nos hemos visto en la necesidad de sembrar matas de plátano, de yuca y maíz, para llamar la atención del presidente, ha pasado dos años tras la visita del presidente y el primer picazo”, dijo Martín Rodríguez, residente del sector.
“Supuestamente, se ha llevado el proyecto a otro lado. Están engañando al presidente. En Brisa del Este no hay voto para ustedes si no resuelvan la situación en estas calles”, sostuvo Rodríguez.
Asimismo, alegan tener un vertedero improvisado. Esta problemática evita que los autos transiten de manera adecuada y aseguran que el hedor no se aguanta.
Por lo que esperan que el ministro de Obras Públicas les ayude con las calles y el alcalde Manuel Jiménez le recoja la basura.