Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO. – Cuando ya sólo quedan tres semanas de la presente administración municipal, la población de Brisas del Este en Santo Domingo Este dicen sentirse agobiados por el deterioro continuo de los servicios públicos, como la falta de drenajes pluvial y el mal estado de sus calles y aguardan con ansias la llegada del nuevo edil el 24 de abril.
Aunque dicen tener esperanza de que la nueva administración del Ayuntamiento de Santo Domingo Este pueda solucionar algunos problemas básicos, comunitarios dicen que han perdido la esperanza de tener calles pavimentadas.
Además, aseguran que a medida que se registran fuertes aguaceros sus calles empeoran las condiciones aún más, por lo que consideran que deben ser intervenidas urgentemente.
Aunque los comunitarios de Brisas del Este valoran que algunas de sus vías fueron intervenidas hace unos años, lamentan que calles como la Proyecto 11 y la denominada calle Amarilla no hayan sido construidas.
Al indicar que cuando llueve, sus establecimientos muchas veces se ven afectados por el cúmulo de agua, comerciantes de la zona demandan en la construcción de un nuevo drenaje pluvial.
Criticaron que el drenaje pluvial con el que cuentan no recibe mantenimiento y por eso sus comercios se inundan.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email